Jailbreak para iOS 6.x


Jaibreak iOS 6 - Evasi0n - Evad3rs

Lo que muchos usuarios de Apple habían estado esperando, acaba de llegar gracias al grupo Evad3rs, quienes han publicado la herramienta EvasiOn, un nuevo jailbreak compatible con todos los dispositivos iOS, incluido el iPhone 5. EvasiOn es multiplataforma y permite a los usuarios eliminar las limitaciones y protecciones de software impuestas por Apple en sus equipos. 

Desde los inicios de iOS de Apple, los hackers se han dado a la búsqueda de sistemas para vulnerar sus protecciones. No obstante, Apple ha ido introduciendo nuevas fórmulas de protección para su sistema que no han conseguido superar el trabajo de grupos de programadores. Conocidos como jailbreak, cada versión de iOS ha visto como antes o después aparecía un nuevo sistema para su vulneración. 

Los jailbreak son bastante populares porque permiten a los usuarios acceder a aplicaciones y contenidos que no están en la App Store. De esta manera, muchos usuarios utilizan los jailbreak para poder instalar aplicaciones que no están autorizadas por Apple a través de tiendas no oficiales. 

Las últimas versiones del sistema de Apple, iOS 6 y 6.1, ya cuentan con un jailbreak, denominado EvasiOn por el grupo Evad3r, herramienta que se destaca por retirar las restricciones de software de las últimas versiones de iOS y es el primero que permite su aplicación en el iPhone 5, que contaba con dichas versiones. 

En la página web de Evad3rs han publicado la información necesaria para el uso del nuevo jailbreak en los productos de Apple. Como informa el grupo de programadores, EvasiOn es compatible con todos los dispositivos iOS que cuenten con las últimas versiones. Al parecer, la instalación del jailbreak es cuestión de minutos y el procedimiento ha sido simplificado para facilitar su aplicación.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario