Firma esta petición si presentas inconvenientes con el servicio telefónico de Digitel en Venezuela



Esta vez, creo esta entrada para exponer mi descontento y molestia con la Corporación Digitel de Venezuela. Resulta que como usuario que soy de la compañía del 412, estoy cansado de pagar por un servicio de telefonía móvil el cual no funciona en casi ninguna zona de Venezuela. 

Se supone que uno paga por un servicio por el cual va a disfrutar sin problemas y a cabalidad, en cualquier lugar y zona donde la compañía telefónica posea cobertura. Esa, en teoría, es la esencia de un  servicio de telefonía móvil, ¿verdad?. Pues para muchos de los usuarios que usan el servicio de la Corporación Digitel en Venezuela, no es así.


Y es que cada vez son más y más los usuarios que reclaman y se quejan constantemente respecto al mal servicio que actualmente están prestando las tres empresas de telefonía móvil venezolanas: Digitel, Movistar y Movilnet.  

Entre las inconformidades de los usuarios están:
  • No se pueden realizar llamadas de voz, pues al intentar hacer una llamada, al primer intento aparece en la pantalla del equipo móvil el famoso mensaje: “Error en llamada
  • No se pueden recibir llamadas de voz, pues cada llamada recibida va directamente a la contestadora.
  • No se pueden utilizar aplicaciones que necesitan Internet (WhatsApp, Twitter, Facebook, etc), pues la concexión EDGE o 3G (según el modelo del equipo) no funciona en casi ningún lugar (a menos que dispongas de alguna red WiFi).
  • Cuando logras recibir o realizar una llamada puede suceder que esta se ligue con otra llamada, se escuche entre cortada (tanto el que recibe como el que llama), o simplemente no escuches nada.
Muchos de los usuarios exponen sus quejas por muchas vías, en este caso, lo he hecho a través del servicio de atención al cliente, número 121 de Digitel. Las decenas de veces que he llamado para exponer mis reclamos, en algunas oportunidades he obtenido como respuesta que me encuentro en una zona de conflicto; y  en otras la respuesta ha sido que hay problemas en la red, razón por lo cual estoy presentando las fallas (ya van como 3 años de fallas intermitentes en el servicio). En ambos casos, sin obtener una solución al conflicto, más allá de la simple espera. (Ni con la larga espera se ha solucionado).

¿Qué debemos hacer nosotros como usuarios para ser escuchados y de alguna manera hacer cumplir nuestras exigencias? Mientras no nos organicemos y seamos una masa grande de usuarios los que reclamemos y nos quejemos al mismo tiempo, no lograremos nada.

Es por eso que he tomado la iniciativa de realizar una petición para que todos aquellos usuarios de Digitel que estén presentando fallas de comunicación en sus teléfonos móviles, la firmen y se sumen a este reclamo general, para saber cuantos somos los que presentamos fallas con el servicio de telefonía móvil prestado por Digitel y exponer un reclamo formal ante la compañía. Haz click aquí para que firmes la petición

Es importante que cuando vayas a firmar la petición, hagas una pequeña reseña donde comentes cuales son los inconvenientes que has tenido con tu linea Digitel incluyendo zonas y desde que fecha (puede ser aproximada).
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Por eso hay que difundir el mensaje para sean más los firmantes... Por favor difunde el link de esta entrada. Copia y Pega: "Favor RT Si presentas inconvenientes con Digitel en Venezuela,firma esta petición http://goo.gl/VVVXY es hora de reclama"

      Eliminar
  2. Asi es digitel esta cada ves peor me cobran los mensajes a las lineas 900 y no me envian nada los mensajes de texto q me envian me llegan en la noche tarde ya estoy cansado de lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso tenemos que buscar más firmantes a esa petición Waldo.... Por favor ayuda a difundirlo a tus contactos...

      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Yo soy digitel de hace años y la verdad es que tienen los mejores planes y servicios en comparacion a sus competencias pero la señal es una TREMENDA CAGADAAAAAAAAAAAA ya desde hace un año y medio aproximadamente que tenia mi iphone 4s comenzo a presentar fallas grandes es imposible comunicarse navegar en internet por eso tuve que vender mi telefono y lo hice pensando que era el mismo el que presentaba la falla rapidamente adquiri otro y seguia lo mismo por eso decidi cambiarme a MOVISTAR y fue una muy buena opcion ya que los hijos de puta de digitel no quieren invertir. Movistar es caro si pero aprovechas tu telefono al maximo y esa es la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mrbombastick RM hay que difundir esta petición para buscar más firmantes.

      Por favor ayuda a difundirlo a tus contactos...

      Saludos!!!

      Eliminar
  4. En realidad la molestia es general con la linea de digitel y no tenemos respuesta alguna. Muchas veces dicen que es por comprar teléfonos "LIBERADOS" pero ni ellos tienen stock para responder a la demanda de equipos que los usuarios requerimos.

    En Vargas da asco la señal y sin respuesta alguna.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ni que sean comprados directamente en Digitel, le achacan la falla solamente a los teléfonos liberados porque son los que más abunda en Digitel, y así salen del paso. Es por eso que debemos hacer llegar la petición a más y más personas para poder realizar un reclamo formal ante la compañía y que seamos escuchados como clientes.

      Por favor ayuda a difundirla.

      Saludos!!!

      Eliminar
    2. Otra excusa para cortar la llamada del 121 es: "En el Edo. Vargas hay una falla general, no podemos reportar su caso".

      Cuando esta falla viene desde hace ya dos años y se agudizo con el incendio en el avila.
      Definitivamente la señal es una burla al usuario.

      He publicado este link por varios medios, esperemos logremos en que se mejore la señal colocando nuevas antenas sino perderán otros clientes.

      Saludos,

      Eliminar
    3. Esa es la típica respuesta: "usted se encuentra en una zona de falla"... en los últimos 3 años he realizado como 200 reportes por todas las fallas que he presentado y nunca la han solventado...

      La única manera es uniéndonos para que poder ser escuchados en bloque.

      Gracias por el apoyo y aporte.

      Saludos!!!

      Eliminar
  5. Utilizo Digitel desde el año 2004, pero desde hace algún largo tiempo ha ido decayendo en la calidad del servicio. En mi sector del municipio Libertador del edo. Carabobo, si camino 100 mts., la señal se vá al mínimo y, aunque aparece como conectado en EDGE, no hay transmisión de datos. Si hay un apagón en la zona, se vá por completo la señal de Digitel, y aparece "Sin Servicio" en la pantalla. Con mucha frecuencia debo hacer peripecias para que el teléfono sincronice con otra IP, para poder tener transmisión de datos. En otras ciudades, por ejemplo, La Victoria y Caracas, la señal de voz y datos se puede considerar nula. Estoy pensando seriamente cambiar de operador, así sea más costoso, para ver si puedo disfrutar por el servicio que pago, por lo menos, en una cifra cercana al 90% del tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por ello que debemos difundir esta petición para que la firmen más y más personas que presenten al igual que nosotros, inconvenientes de comunicación para poder presentar un reclamo formal ante Digitel para solventar esta situación.

      No olvides firmarla tu también.
      Saludos!!!

      Eliminar
  6. ya es hora que den la cara! pero no dejan de cobrar los servicio que "ofrecen" pero nada de solventar la situación....

    ResponderEliminar
  7. Ayuden!! digitel se muere! se cae!!no hay cobertura!

    ResponderEliminar
  8. como hacer si compre mi linea en una agencia digitel y al afiliarlo al banco ya otra persona lo tiene registrado q pyedo hacer en este caso.necesito ayuda. gracias

    ResponderEliminar
  9. Recargo el 12 de julio 23 no hago llamadas ni uso los datos no hago pago movil solo mensajes simples y hoy 29 julio no tengo saldo

    ResponderEliminar