Google planea lanzar una laptop con sistema operativo Android


Google

Google ha estado siempre con la idea de introducir al mercado nuevas computadoras de sobremesa y laptos durante mucho tiempo, pero no ha tenido mucho éxito al respecto. Lo más cercano sería la Chromebook, la cual los críticos de la materia piensan que es muy costosa para lo que ofrece. 

Debido a la posición que ha tenido Google últimamente en el mercado móvil gracias a sus singulares dispositivos Android, no debería sorprendernos que próximamente se decida por lanzar una laptop Android.

Precisamente eso, es a lo que apuntan recientes rumores sobre Google, los cuales dicen que actualmente la compañía se encuentra trabajando en una laptop que corre con sistema operativo Android, por lo que se presume que se trate de una versión modificada del mismo,  y que se espera sea lanzada durante este año.

A pesar de que no haya una fecha exacta aún, Android es, sin duda, una plataforma muy sólida en el mercado de las aplicaciones, con cientos de apps disponibles en la actualidad y a su vez, cuenta con millones de usuarios y fanáticos alrededor del mundo, por lo que la idea de lanzar una laptop corriendo Android sería una excelente estrategia para la compañía del buscador.

Se espera que su lanzamiento sea durante el tercer o último cuarto del año, por lo que de seguro tendremos más detalles muy pronto.

¿Te gustaría tener una laptop con sistema operativo Android?
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario