"Muere Chayanne a los 46 años": el falso rumor propagado en las redes sociales

"Muere Chayanne a los 46 años": el falso rumor propagado en las redes sociales

Desde el día de ayer ha circulado por Internet el rumor de que el famoso cantante boricua Chayanne había fallecido. La gran noticia es que "está vivo y con muy buena salud" (gracias a Dios), pero desgraciadamente, se unió a la lista de las celebridades declaradas muertas mediante engaños.

El rumor se hizo sonar en las redes sociales e inmediatamente se hizo viral. La pesada broma salió de un blog en español llamado zabludovskynoticias.com



En dicha pagina se lee con el títular "Descanse en Paz CHAYANNE":
“Miami, Florida. Esta tarde el cantante Chayanne falleció en el hospital Mercy de la ciudad de Miami a los 46 años de edad, según informo la redacción de CNN Miami, el motivo del deceso se dio debido a una insuficiencia respiratoria que al paso de los minutos desencadeno un infarto fulminante”.
La noticia ha permanecido durante varias horas como trending topic en la red social Twitter y ha sido uno de los temas más debatidos en la red de los 140 caracteres. No es la primera vez que el cantante es víctima de un rumor de este estilo.

La pregunta que seguramente te haces en estos momentos quizá sea: ¿Qué buscan estos bromistas con este tipo de noticias?; la respuesta: "conseguir trafico web".
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

7 comentarios:

  1. Dios eso no se hace como inventan muerte a las personas van a matar a una a mi me dio taquicardia si no sean así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, estamos locos o qué como pueden publicar algo así.

      Eliminar
  2. Con esas cosas no ze juegan porquecaeran escarmientos sobrela familia de esta persona q juega con lossenti,ientos xe los demas. Ha q pensar q todo lo malo que hagamos asi sea por broma cae sobre toda la familia ojo con eso mas respecto

    ResponderEliminar
  3. De muy mal gusto la broma ... si se puede llamar a esto broma

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola amigo lector de tuparadadigital.com !

    Hoy vengo a pedirte un gran favor.

    ¿Le podrías regalar un Voto a TuParadaDigital en este concurso: http://bit.ly/1QvOqIh ?

    Te lo agradeceré enormemente.

    Muchas gracias por tu voto ;)

    ResponderEliminar
  5. me parece que con esas cosas no se juega y mas con la vida de una persona,y no entiendo porque ay gente que juegue asi con la vida de las personas y que ganan con hacer esas bromas,la verdad que no puedo entender que esten jugando con eso,bueno me quedo trankila que era mentira sobre la muerte del mejor canatante!!!!

    ResponderEliminar
  6. Se debe castigar a esos falsos de la infornación de esta desagradabl
    e noticia..

    ResponderEliminar