Apple actualiza a iOS 6.1


iOS 6.1

Apple ha lanzado una nueva actualización del sistema operativo iOS para iPhone, iPad y iPod touch, la cual  incluye algunas mejoras para brindar compatibilidad con redes LTE y nuevas capacidades para Siri, el asistente de voz de Apple

La nueva versión del sistema operativo es el iOS 6.1 y agrega compatibilidad con las redes LTE de 36 nuevos operadores de todo el mundo para el iPhone y de 23 nuevos operadores para el iPad.

Apple ha agregado nuevos idiomas a Siri y la app Mapas tiene cartografía diseñada por Apple, navegación paso a paso y vistas Flyover.

Entre las mejoras también se ha dado mejor soporte e integración a la app nativa Facebook, respecto a Contactos y Calendario, la posibilidad de publicar directamente desde el Centro de Notificaciones y apps compatibles con Facebook.

El iOS 6.1 también incorpora Compartir Fotos en Streaming a través de iCloud, y Passbook, una función para organizar tus cupones, pases y entradas a espectáculos en un mismo lugar.

Apple ha incorporado una novedad importante, pero sólo para los Estados Unidos, la cual es que Siri permite ahora comprar entradas para  el cine a través de Fandango.com.

"El iOS 6 es el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. En sólo cinco meses ya lo usan 300 millones de iPhone, iPad e iPod touch, por lo que se puede considerar el lanzamiento más exitoso de la historia de un sistema operativo", dijo Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.

iOS 6.1 está disponible como descarga gratuita y es compatible con el iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPad (tercera y cuarta generación), iPad mini, iPad 2 y iPod touch (cuarta y quinta generación).

Como de costumbre la nueva versión de iOS 6 puede ser descargada vía iTunes y OTA (over the air) desde el menú ajustes del dispositivo (Ajustes-General-Actualización de Software)

Apple ha publicado la lista de los operadores LTE compatibles con el nuevo iOs y está disponible en www.apple.com/iphone/LTE y www.apple.com/ipad/LTE.
compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

    Comentario Blogger
    Comentario Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario