10 mil euros a quien logre hackear "Mega"


Kim Dotcom

A dos semanas del lanzamiento de Mega, Kim Dotcom lanzó un reto en Twitter a la comunidad hacker para violar la seguridad del portal y ofreció diez mil euros de recompensa a quien lo consiga.

“The #Mega crypto & security REWARD PROGRAM is live. Earn up to 10,000 EURO per vulnerability”  - El programa de seguridad y encriptado #Mega ha comenzado. Gana hasta 10,000 Euros por vulnerabilidad, escribió Dotcom en la cuenta oficial de Twitter @KimDotcom.

Según Dotcom, en Mega se utilizaría una clave que se genera por cada carga o descarga para así dificultar el acceso al contenido por quien no tenga permiso para hacerlo.

Entre las otras opciones de seguridad implementadas destaca el permitir la renovación de la contraseña, generar nuevas claves y recuperar los archivos.

Desde su inicio, el servicio Mega ya ha conseguido más de un millón de usuarios registrados y aloja alrededor de 50 millones de archivos, siendo España el país que más descargas reporta para la popular y recién nacida página web.

Igualmente se han estipulado nuevas y estrictas normas para la información que puede subirse o bajarse de sus bases de datos, esto en atención a las políticas relacionadas con derechos de autor.

Esperemos a ver si Dotcom publica los ganadores al programa iniciado para detectar bugs en Mega
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario