Instagram llega a la web


Instagram

Instagram se creó con la finalidad de ser una app (aplicación) 100% para equipos móviles, sin miras de pasar a formar parte de la web. Sin embargo, todo eso cambió cuando pasó a ser propiedad de Facebook. No hace mucho daban su primer paso con el lanzamiento de los perfiles web. Hasta que finalmente llegan a la web, por lo que sus usuarios podrán ver su feed de fotos también fuera de la app.


Así lo ha anunciado Kevin Systrom, CEO de Instagram, en una entrada en el blog oficial de Instagram, en la cual indica que han llegado a la web para hacer Instagram más accesible para su comunidad cada vez mayor. También admite efectivamente, que siempre se habían centrado en ser una app “solo móvil” por “varias razones” las cuales no detalla.

Ingresar a Instagram desde la web es por ahora muy similar a ingresar desde la propia app. Una vez que se introducen los datos de la cuenta, el usuario puede ver las últimas fotos de la gente a la que sigue,  puede comentarlas, y decir que le gustan… “Creo que deberían poder acceder a Instagram a través de distintos dispositivos, incluidos tu PC o tablet”, explica Systrom.

Al parecer, lo de poder subir fotos también desde la PC no está entre los planes de Instagram, ya que la experiencia está en “producir fotos sobre la marcha, en el mundo real, a tiempo real”.

Pudiera especular que Facebook, con esta expansión de Instagram a la web, lo que busca es ampliar las opciones de publicidad y monetización de la app que compró por 1.000 millones de dólares. ¿Qué creen ustedes?.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario