Nueva tabla de salarios para empleados universitarios es presentada por FETRAUVE

Nueva tabla de salarios para empleados universitarios es presentada por FETRAUVE

La Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela, FETRAUVE, introdujo el proyecto final de la II Convención Colectiva Única de Trabajadores del Sector Universitario 2015-2016 con la cual los sindicatos del sector universitario, a los fines de garantizar la igualación de los beneficios de los trabajadores crearon un tabulador único de sueldos para los trabajadores administrativos de las Universidades Nacionales, los Institutos Universitarios de Tecnología y Colegios Universitarios, donde se integran los siguientes niveles de cargo:
  • Bachilleres I, 201 y 202
  • Bachilleres II y 204
  • Bachilleres III y 206
  • Técnico I, 301 y 302
  • Técnico II y 304
  • Profesional I, 401 y 402
  • Profesional II, 405 y 406
  • Profesional III, 408



De igual manera, a los fines de mejorar la condición salarial de los trabajadores obreros de las instituciones de educación universitaria, se integran los niveles de cargo correspondientes a los grados I, II y III.


Ambas tablas representan la ultima propuesta presentada por FETRAUVE para la nivelación de sueldos y salarios la cual esta prevista a realizarse en cinco partes de acuerdo con las fechas especificadas en cada una de ellas.

Puedes descargar el contenido de la propuesta completa haciendo click aqui.

Actualizado al 11/06/2015: Conoce la Nueva Tabla de Sueldos para Empleados Universitarios haciendo click aquí.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

17 comentarios:

  1. que chanchullo es este vale???? esta no es la tabla que se llevo ayer ante los ministerios >:(

    ResponderEliminar
  2. que chanchullo es este vale???? esta no es la tabla que se llevo ayer ante los ministerios >:(

    ResponderEliminar
  3. Pónganle la cifra en bolívares que quieran a esas tablas, la Inflación y Devaluación se tragaran cualquier aumento que recibamos antes de que llegue a nuestros bolsillos; La única manera de recuperar en parte el poder adquisitivo y calidad de vida que perdimos los Profesores y Trabajadores Universitarios, es dolarizando nuestros sueldos o mejor aun la economía nacional. Tomen como ejemplo al vecino socialista de Ecuador.

    ResponderEliminar
  4. Pónganle la cifra en bolívares que quieran a esas tablas, la Inflación y Devaluación se tragaran cualquier aumento que recibamos antes de que llegue a nuestros bolsillos; La única manera de recuperar en parte el poder adquisitivo y calidad de vida que perdimos los Profesores y Trabajadores Universitarios, es dolarizando nuestros sueldos o mejor aun la economía nacional. Tomen como ejemplo al vecino socialista de Ecuador.

    ResponderEliminar
  5. Pónganle la cifra en bolívares que quieran a esas tablas, la Inflación y Devaluación se tragaran cualquier aumento que recibamos antes de que llegue a nuestros bolsillos; La única manera de recuperar en parte el poder adquisitivo y calidad de vida que perdimos los Profesores y Trabajadores Universitarios, es dolarizando nuestros sueldos o mejor aun la economía nacional. Tomen como ejemplo al vecino socialista de Ecuador.

    ResponderEliminar
  6. "Ambas tablas representan la ultima propuesta presentada por FETRAUVE para la nivelación de sueldos y salarios la cual esta prevista a realizarse en "CINCO PARTES" de acuerdo con las fechas especificadas en cada una de ellas."
    Emoticono gasp Emoticono gasp Emoticono gasp
    Será que a mis hijos les tendré que decir, deberán comer en 5 partes, a los colegios les diré que pagaré en 5 partes, rodare mi carro solo en 5 oportunidades.
    Mi respeto a todos....He conocido gente ignorante, gente arrastrada, pero quienes presentan e imponen que se acepte esta propuesta no son mas que miserables. Lo cotidiano se hace costumbre, el miedo de exigir lo justo está a la orden del día...
    Ojo ofrecen aumento de 80% para el 2015... si claaaaaaro pero fraccionado por supuesto..40% igualmente fraccionado para 2016... y después del 01 de mayo de 2016???
    Solo por cultura general, comparen esto con otro gremio de cualquier parte del mundo.
    Sin intenciones de menospreciar actividades, pero.....
    ¿Cuanto gana un taxista en este país?
    ¿Cuanto gana una costurera en este país?
    sin mencionar la moda... "Bachaqueo" "Raspa Cupos" Palabras que por cierto en nada se parece a nuestros principios y valores, pero es lo que a muchos les esta resultando necesario para sobrevivir.
    LA EDUCACION NO ES PRIORIDAD EN VENEZUELA

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. bueno yo supongo q las porquerías d sindicato q tenemos como representantes en la ucv tendrán q hacer resistencias y mantenerse en pie de lucha para ver si se negocia por un salario q este mas acorde a nuestras necesidades , por ejemplo no podemos aceptar q se mantenga el escalafón ( l , ll y lll ) con un mismo salario por q se estaría violando la ley del trabajo en su art. 100 . # 4 donde expresa textualmente igual salario por igual trabajo . por otra parte q se construya una tabla salarial donde se tome en cuenta como salario mínimo el q se esta construyendo a partir del 01/05/2015 , y a ese aplicarle 50% a partir del mes de enero del 01/01/2015 , luego ese 50% aplicárselas a las incidencias y después aplicarles el 7% intersécala a partir de la escala ( l ) y otro 30% el 01/09/2015 , y si bien el aumento del 2016 es de 40% q se aplique de la manera como aparece en la tabla 20% el 01/01/2016 y 20% el 01%05%2016 creo q es mas justo . ojo esto no quiere decir q estoy conforme .

    ResponderEliminar
  9. ninguna nueva tabla, no aceptaremos semejante cosa, burlandose del hambre de la gente

    ResponderEliminar
  10. Eres un traidor de los trabajadores, tu firmaste junto con todas las federaciones, y ahora sacas otra tabla? que descarado eres

    ResponderEliminar
  11. Eres un traidor de los trabajadores, tu firmaste junto con todas las federaciones, y ahora sacas otra tabla? que descarado eres

    ResponderEliminar
  12. ninguna nueva tabla, no aceptaremos semejante cosa, burlandose del hambre de la gente

    ResponderEliminar
  13. esto es inaceptable, ustedes firmaron junto con todas las federaciones un proyecto, ahora vienes con un proyecto paraleto, eres un traidor, esquirol

    ResponderEliminar
  14. Un asco estos representantes solo les interesa llenar sus bolsillos, hay que sacarlos a todos y colocar personas que se interesen realmente por nuestras necesidades.

    ResponderEliminar
  15. El aumento debe ser de un 100% mas o menos considerando la inflacion que vivimos actualmente.

    ResponderEliminar
  16. Actualizado al 11/06/2015: Conoce la Nueva Tabla de Sueldos para Empleados Universitarios haciendo click aquí.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola amigo lector de tuparadadigital.com !

    Hoy vengo a pedirte un gran favor.

    ¿Le podrías regalar un Voto a TuParadaDigital en este concurso: http://bit.ly/1QvOqIh ?

    Te lo agradeceré enormemente.

    Muchas gracias por tu voto ;)

    ResponderEliminar