Cambio de frecuencia 3D a la 5D ¿Sabes de que se trata?

Cambio de frecuencia 3D a la 5D ¿Sabes de que se trata?-TuParadaDigital

Sin duda alguna este año 2020 nos ha enseñado a tener paciencia, ser más solidarios y entendemos que la salud es nuestro más apreciado tesoro. El planeta está pasando por un proceso de cambio de frecuencias vibratorias, estamos en la transición de pasar a quinta dimensión tanto el planeta, como cada uno de los seres que en el habitamos.

¿Cómo saber su estamos transcendiendo a la 5 dimensión? 

Si sientes cambios en tu nivel de conciencia, es decir, te das cuenta de todo lo que pasa a tu alrededor, sientes una conexión con el planeta, la energía. 

La trasformación comienza cuando no te resistes al cambio. Entiendes que cada cosa tiene su razón de ser, la consciencia de nuestra energía sube y es entonces debemos tener cuidado porque las personas por instinto se reusan muestran resistencias ante las situaciones y acontecimientos que van ocurriendo en nuestras vidas. No van a pasar de frecuencia.

Nuestro campo energético cuántico es el medio por el cual nos proyectamos al universo, nuestro mundo interior crea nuestro mundo exterior y para poder manifestarlo en este plano, nuestra energía debe fluir y estar alineada correctamente a través de lo que se llama consciencia.

Vamos a experimentar libertad, liberación de creencias y programaciones limitantes que nos hacen actuar, vivir en condiciones y situaciones muchas veces contrarias a nuestros sentimientos e ideas creando así, las emociones. La consciencia contiene : Auto-Imagen y Auto- Estima que proyectamos en nuestro día a día a través de nuestra manera de vivir. Dejar de preocuparnos y comenzar a sentir.

Cuando entras en conciencia, nuestra energía fluye y comprendemos que todo depende de nuestras emociones, que ellas marcan nuestra vibración y que dependiendo de la fuerza de esta vibración, así será nuestra frecuencia energética. Mantenernos vibrando alto es conectarnos con la gratitud y la energía positiva.

Por ello, la ley de vibración es la energía que emites, crea una frecuencia y esa frecuencia atrae a su igual, la ley de atracción. La energía del planeta se está transformando, está marcando un fuerte contraste entre las humanidades que están despertando, las que se resisten al despertar y las que aún se encuentran en la ignorancia.

¡DEBEMOS DESPERTAR!

Al no saber acerca de la cultura cuántica-energética, la mayoría de la humanidad sigue dormida, bloqueada, es la forma de mantenernos controlados, no se nos ha querido mostrar el gran poder que tenemos de crear y de transformar lo que no nos gusta, de auto-diagnosticarnos y auto-regenerarnos, como la capacidad biológica de no envejecer, nuestras células lo saben pero nos han manipulado para perder la esperanza y no entender que todos los días tenemos una nueva oportunidad para mejorar, aprender y cambiar. Estas capacidades nos diferencian de muchos otros seres del universo.

Tenemos que cuidar y limpiar nuestro campo electromagnético conocido como Aura, entendemos que la negatividad se va acumulando y se va asentando al rededor de nuestra aura, creando costras y cristalizaciones que obstaculizan y bloquean el flujo normal de nuestra energía.

Es momento propicio para que te plantees que te hace feliz, que te llena de paz porque tu eres un campo magnético que al estar en sincronía todo a tu alrededor vibra, todo mejora y la ley de atracción actúa de forma alineada con el universo.

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario