Nokia tiene un crecimiento exponencial en ventas

Nokia tiene un crecimiento exponencial en ventas-TuParadaDigital

Los resultados financieros del segundo trimestre del año. de las compañías Nokia, Samsung y Huawei.  LLevando la delantera los teléfonos Nokia con Android. Huawei se aleja bastante de Apple y Xiaomi está a punto de alcanzarla en ventas de smartphones globales. 

El estudio de la firma de análisis, Counterpoint, Nokia estima el total de ventas en el Q2 de 2019 por 4.8 millones de dispositivos en todo el mundo, mientras que en el mismo periodo pero del año pasado había vendido únicamente 4 millones de unidades en los distintos mercados globales. 


Nokia creció un 20%, mientras que marcas como Samsung y Huawei crecieron menos de 10%, pues según la misma firma, Samsung reportó un crecimiento de 7.1%  con sus 76.6 millones de unidades vendidas en el Q2 de 2019, mientras que Huawei creció un 4.6% con sus 56.7 millones de teléfonos vendidos. 

Sin embargo, Nokia todavía está lejos de alcanzar el número de unidades vendidas por Samsung y Huawei, marcas que no solo llevan décadas en el negocio del mercado móvil, sino que además lanzan muchos más dispositivos por año y están presentes en muchos países. 

El Nokia 9.1 Pureview llegaría con 5G, Snapdragon 855 y posiblemente las mejores cámaras del mercado. El camino para HMD Global no ha sido sencillo, pero ha sabido llegar a un mercasdo dominado por los chinos de la mano de Android One, ofreciendo no solo teléfonos con actualizaciones garantizadas, sino que también destacan en diseño y precio. 

Todavía necesita equipos de gama alta y en los gama media alta, sin embargo, no podemos olvidar que la firma apenas lleva 3 años en el mercado. 
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario