Huawei Mate Pro 30

Huawei Mate Pro 30-TuParadaDigital


El Mate 30 Pro de huawei es uno de los dispositivos móviles más esperados del año, podría ser el primero en contar con dos lentes de 40 MP según se rumora.

Los detalles de este teléfono inteligente de la nueva generación de la serie Mate, comienza con RODENT950, un leaker de origen chino, es muy probable que el Huawei Mate 30 Pro integre un sistema fotográfico triple en su parte trasera.


Los tres sensores, el primero de ellos tendría 40 MP y una resolución focal de 1.6 o 1.4. Además, tendría funcionas de mejora de video Cine Lens y estaría basado en la matriz de píxeles RYYB que sustituye los píxeles de color verde por amarillos, la cámara captaría más cantidad de luz.

Este dispositivo sería un parteaguas en el apartado fotográfico de la telefonía móvil, ya que integraría otro sensor de 48 MP con focal de 1.7 y sería capaz de capturar un ángulo de visión de 120°. La tercera cámara sería un sensor tele de 8 MP de resolución destinado capaz de realizar zoom óptico de hasta 5 aumentos.

El dispositivo contaría con una curvatura pronunciada en ambos laterales de la pantalla del smartphone, lo que confirma algunos de los rumores que ya se habían revisado anteriormente. El objetivo de este celular es ofrecer el mayor porcentaje de pantalla frontal, pero sin mecanismos emergentes; es decir, la compañía podría seguir apostando por el notch tradicional.


Huawei se aleja bastante de Apple y Xiaomi está a punto de alcanzarla en ventas de smartphones globales

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario