Google contará con plataforma de videojuegos

Google contará con plataforma de videojuegos-TuParadaDigital


Para el mes de noviembre se espera que salga al mercado la plataforma de videojuegos en “streaming” de Google,con un precio estimado de 129 dólares el paquete inicial, y la suscripción de 10 dólares mensuales a partir de los tres meses.


Se conoce como “Edición de fundadores” y que se puede reservarde manera “online” a partir de este mismo jueves, es por el momento la única manera de acceder al servicio, aunque Google aseguró que en 2020 sacará al mercado otra modalidad, “Stadia Base”, que permitirá jugar sin tener que convertirse en “fundador”.

La “Edición de fundadores” incluye un controlador de Stadia “de edición limitada y color azul noche”, un dispositivo Chromecast Ultra para poder jugar en televisores, tres meses de suscripción y  tres usuarios puedes escoger un nombre dentro de la plataforma. Los “gamers” deberán pagar mes a mes en la que se hallarán por lo menos 31 juegos de 21 empresas distintas.Estará disponible en los siguientes países:

Estados Unidos.
España.
Canadá.
Reino Unido.
Irlanda.
Francia
Alemania. 
Italia, 
Países Bajos, 
Bélgica, 
Finlandia, 
Dinamarca, 
Suecia y Noruega.

Destiny 2,será el único juego que tendrá de manera gratuita,  mientras que el resto habrá que comprarlos por separado, aunque desde la empresa aseguraron que la intención es ampliar el catálogo de juegos incluidos para que la plataforma pueda convertirse en un Netflix de los videojuegos.


El servicio de Google ofrecerá un “streaming” de máxima calidad 4K y 60 fotogramas por segundo con HDR y sonido envolvente 5.1 en caso de que el cliente disponga de una conexión a internet de al menos 35 Mbps. La banda ancha mínima recomendada para Stadia son 10 Mbps, con los que se tendrá una calidad de 720 píxeles y sonido stereo.


Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario