iPhone XI sigue llamando la atención de los amantes de Apple

iPhone XI sigue llamando la atención de los amantes de Apple-TuParadaDigital


Se espera que a medidos de septiembre de 2019 serán presentados en el mercado al el iPhone XI lo que se conoce hasta el momento es una nueva cámara con tres lentes y con tecnología 5G. También podemos ver a través del fabricante de fundas de alta resistencia ArmadilloTek ha mostrado en Twitter y en su propia web la supuesta apariencia del iPhone XI, la próxima generación de iPhone que tanto ha dado que hablar.


Apple romperá paradigma con su nuevo smartphone llegándose a filtrar con fotografías de como se verá las tres cámaras.  Además los nuevos iPhone llevarán un nuevo chip más potente y eficiente, suponemos que llevará por nombre A13. 


RUMORES:


1.- Reducción de la pantalla, gracias a unos nuevos sensores TrueDepth que pueden estar escondidos bajo los píxeles de una pantalla OLED.

2.- Cambio en el tamaño en las pantallas gracias a una reducción de ese 'Notch' y/o de los bordes del teléfono. Pasaríamos a tener tres modelos con pantallas de 5,42, 6,06 y 6,67 pulgadas respectivamente. Hay algunas fuentes que niegan esto e insisten en que seguiremos viendo las pantallas actuales de 5,8, 6,1 y 6,5 pulgadas de los iPhone XS y XR.


3.- Puerto USB-C a los iPhone. Algunas fuentes dicen que no lo veremos, mientras que otras dicen que los iPhone de 2019 van a ser los primeros con puerto USB-C y carga rápida de serie. Sería el principio del fin del puerto Lightning, pero como hemos dicho antes hay demasiadas dudas sobre esto como para apostar por cualquier cosa.

4.- Conectividad 5G. Pocas dudas nos quedan que esto no se va a cumplir, y que como muy pronto no veremos esta cobertura de datos móviles hasta bien entrado 2020.

No obstante, todo esto son rumores y que por muy fiables que sean Apple nos puede terminar dando sorpresas como siempre, estaremos atentos a nuevas filtraciones.



Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario