WhatsApp integrará publicidad a partir del 2020



WhatsApp integrará publicidad a partir del 2020-TuParadaDigital

WhatsApp sigue actualizándose y es por ello, que los rumores son ciertos, pero se podrán visualizar los anuncios WhatsApp Status en el venidero 2020. Así como lo vemos en Instagram. Ahora bien, la publicidad no aparecerá en nuestras conversaciones, solo en los estados de nuestros contactos.



Whatsapp, atraviesa un constante proceso de actualización. En este sentido, los desarrolladores de la plataforma están probando un sistema para que las empresas puedan ser contactadas directamente con los usuarios.

La aplicación de mensajería instantánea es gratuito y no tiene publicidad ya que su base de datos de usuarios no tiene un fin comercial. Pero todo podría cambiar, la empresa está estudiando el mercado de distintos bienes, productos y servicios, para que sean visibles entre grupos de usuarios, donde tengan opciones y puedan vivir una experiencia diferente. Dar a conocer la marca, aumentar las ventas y tener visibilidad en la aplicación a partir de 2020 a través de Facebook: los catálogos de producto de WhatsApp estarán integrados directamente en el administrador de anuncios de Facebook.


Sin duda alguna van a ver diferentes reacciones por parte de los usuarios que actualmente con más de 1.000 millones de usuarios activos mes a mes. Desde que costaba un dólar, WhatsApp no se ha preocupado por monetizar a sus usuarios, pero ha llegado el momento. Facebook está estudiando un sistema de pagos móviles integrado directamente a través de WhatsApp para usuarios de la India. Las comisiones de este cómodo sistema son la tercera vía de ingresos que contempla la compañía.

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario