Conoce la silla biónica LEX

Conoce la silla biónica LEX-TuParadaDigital

Ingenieros de ascendencia China han diseñado una especie de exoesqueleto biónico que se ajusta a nuestras piernas y permite desplegarse en cualquier parte como si fuera una silla. LEX es bastante minimalista si lo vemos de frente. Está sujetado por dos correas que van amarradas a la pierna pero que no destacan mucho. Si miramos por detrás sí extraña más, más todavía porque hay modelos de colores llamativos como el rojo o el dorado.



Se consiguen en tres modelos. Primeramente la Talla S para quienes miden menos de 173cm, una talla M y talla L, para aquellas personas de más de 183cm. LEX tiene un peso aproximado de más de un kilogramo y puede soportar un peso de 120 kilos, suficiente para muchos usuarios.

Se sostiene a la cintura por unas correas pero su diseño hace que las patas se doblen en menos de cinco segundos al agacharnos y nos sujeten como si estuviéramos sentados. Logrando una postura cómoda, ideal para hacer tareas que requieran fuerza, hacer una foto o simplemente relajarse.


Su precio es de 250 dólares, desde el 2017 sus creadores están trabajando en el proyecto y prometen que este mismo mes de diciembre se enviarán las primeras unidades y se venderá al público. Para seguir mejorando la comodidad en cuanto a su uso, el equipo de ingenieros de LEX agregaron una especie de mochila opcional para colaborar con la distribución del peso.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario