Como tener dos cuentas de WhatsApp en un teléfono

Dos whatsApp en el telefono

Lo normal es que sea una cuenta de whatsApp por teléfono, aunque no lo creas existe una opción que te permite tener dos cuentas en un solo dispositivo, pero tiene que ser Androide.

Cómo instalar las dos cuentas:


Debes descargar e instala la aplicación Disa, se encuentra en la Play Store de Google y es gratuita.

Seguidamente se debe abrir la app y omitir la introducción, marcar el recuadro para aceptar los términos y condiciones, para luego, pulsar la flecha que significa "siguiente".

Después seleccionar la opción “añadir servicio”, y seleccionar WhatsApp en la lista de apps. Ello iniciará una descarga breve. Por último hay que reiniciar la aplicación pulsando en el módulo “reiniciar”.

Una vez reiniciada la app, en la parte superior se apreciará que dice Whatsapp y un símbolo de advertencia, el cual se debe tocar para iniciar la configuración de la segunda cuenta.

Se debe pasar por un registro, en donde se coloca el nombre, la clave internacionaly el número de teléfono adicional que se desea configurar. Debajo aparecerán 2 números, el del Mobile Country Codes (Código de país) y el Mobile Network Codes (Código de red).

Estos números pueden consultarse en este enlace y buscar los números de cada país. Terminado este paso, se debe seleccionar “Next”.

Una vez confirmado el número de teléfono, la app consultará si se desea recibir el código por SMS o llamada, tal como ocurre en el registro de Whatsapp. Después, la plataforma enviará un código de confirmación a ese número.

El usuario puede recibir el código en ese chip colocado en otro dispositivo o cambiarlo en el mismo móvil por algunos minutos.

Al recibir el número de confirmación, se copia en la app y se selecciona “Confirmar”. Una vez hecho eso, se tendrán dos cuentas en un mismo móvil.

En la configuración de Disa, el usuario tiene la opción de cambiar su foto de perfil, estado, privacidad y demás opciones que están en Whatsapp.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario