Como generar ingresos pasivos

Ingresos Pasivos-TuParadaDigital

Los Ingresos pasivos o ingresos residuales son aquellos emprendimiento que te generan dinero sin la necesidad de estar presente físicamente, son ingresos que entran a tu bolsillo de manera pasiva, no dependen de ti. 

La libertad financiera no es más que poder lograr diversificar tus ingresos. Quiero compartir contigo algunos ejemplo para lograr la libertad o independencia financiera.

Debemos comenzar a pensar en abundancia, dejar a un lado los paradigmas o creencias erróneas acerca del dinero, somos merecedores de todo el dinero del mundo. Evita cualquier pensamiento de carencia, pobreza y cambialos por abundancia y prosperidad.


Empieza a verte con la cantidad exacta del dinero que quieres, que harias si lo tuvieras, estos sentimiento de abundancia hará que se manifieste en el exterior, todo lo que vemos hoy día partieron de pensamientos frecuentes, aprende a trabajar la mente subconsciente a tu favor.

Si tienes un capital invierte en bienes raíces, juega con el alza y baja del mercado. Cual es la mejor oportunidad para comprar, cual es la mejor oportunidad para vender.

Invierte en criptomonedas, La evolución de una moneda virtual es un buen indicativo de su potencial. Existen principalmente dos formas de invertir en criptomonedas: comprar criptomonedas o minarlas. La primera opción es la más habitual y también la más accesible.

Aprende a diversificar los ingresos, hay varios negocios de la nueva economía  interesantes. Que te permiten alcanzar mejores niveles de vida, hoy en día los tiempos han cambiado. Con el surgimiento de la nueva era de la tecnología e información, gracias al Internet, todos los días se hace un nuevo millonario.



Algunos ejemplos de ingresos pasivos:

  1. Negocios de redes de mercadeo, que cuentan con más de 60 años de experiencia, son miles las personas que son millonarios gracias a este modelo de negocio.
  2. Los libros, que se escriben una sola vez y pueden estar vendiéndose durante toda la vida.
  3. Los dividendos de acciones de bolsa.
  4. Alquilar bienes: Casa, locales comerciales.
  5. Crear blogs y consigues que reciba el tráfico web suficiente como para obtener ingresos pasivos con plataformas de publicidad como Google Adsense. Lo negativo es que para poder vivir de Google Adsense tu blog necesita recibir miles de visitas diarias.
  6. Crea tu canal de youtube, si tienes algún talento, emprendimiento u oficio puedes subir videos que interese a los usuarios de Youtube. Obtienes ingresos cada vez que el usuario de click en la publicidad.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario