El televisor "LED" más grande del mundo

El fabricante japonés Sharp acaba de poner a la venta el televisor con tecnología LED más grande del mundo. El modelo se llama Aquos LC-90LE745U y tiene una pantalla de 90 pulgadas. Sus mastodónticas proporciones le permiten superar al que hasta ahora llevaba la delantera en esta particular clasificación: el Aquos LC-80LE632U de 80 pulgadas que la misma Sharp lanzó en marzo de éste año.

Éste televisor dispone de una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un rango de contraste dinámico de 8.000.000:1, una tasa de refresco de 240 HZ, Wi-Fi, permite ver contenidos en 3D, y como es habitual en los modelos actuales, hace funciones de Smart TV con navegador web y las aplicaciones de acceso a Internet las cuales integran YouTube, Netflix, Hulu, Facebook, Twitter y Viemo.

El valor es de 10.999,99 dólares, una cantidad elevadísima, pero en consonancia, no nos engañemos, con su titánico tamaño. Y es que, a fin de todo, hay que vivir en una casa realmente enorme para disponer de un espacio suficiente como para colocar un televisor tan grande.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario