"Surface" la respuesta de Microsoft al iPad

La sorpresa que tenían preparada los chicos de Redmon en la conferencia realizada en la ciudad de Los Ángeles es la nueva Microsoft Surface, la primera tablet oficial de la compañía norteamericana, que llegará en dos versiones, llamadas: Windows RT y Windows 8 Pro.

El modelo Windows 8 Pro utilizará un procesador x86 (el que mostraron llevaba un i5 Ivy Bidge) minetras que la tablet Windows RT usará ARM a cargo de Nvidia.

Acá tienen un cuadro de diferencias entre los dos modelos:

Junto con las tablets, Microsoft ha mostrado dos fundas protectoras con cierre magnético: Touch Cover y Type Cover, las cuales llevan un teclado touchpad integrado.

Type Cover será una funda más fina y menos pesada que la Type Cover, cuyo diseño está orientado para aquellos que necesitan escribir con mayor frecuencia.


La disponibilidad de ambas tablets se espera a la par que Windows 8 a un precio aún por revelar.

Con este movimiento Microsoft ya tiene hardware propio en forma de tablet para dar apoyo a Smart Glass, cuya funcionalidad en Xbox 360 como plataforma interactiva permitirá enviar a otra pantalla lo que vemos en el televisor, o utilizar una tablet o smartphone como receptor de contenido.

Acá les dejo un video para que puedan apreciar mejor éste increíble producto:

Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario