Nokia Lumina 800 con "Windows Phone" llega a Venezuela con Movistar

Nokia y Microsoft anunciaron la disponibilidad en Venezuela del nuevo Nokia Lumina 800 con el sistema operativo Windows Phone, el cual será distribuido de manera exclusiva por Movistar.

El Nokia Lumina garantiza el mejor desempeño con un extraordinario diseño, el cual cuenta con herramientas de conectividad para redes sociales, entretenimiento y negocios. Su plataforma fue creada especialmente para mejorar la experiencia del usuario y su diseño de mosaicos activos se centra en lo que es importante para él, dandole prioridad a lo social y manteniéndolo al día con lo que está pasando: estatus de sus amigos, actualizaciones, fotos, comentarios, emails.

"En esta oportunidad traemos al país de la mano con Nokia y Microsoft, el Lumina 800, para continuar ofreciendo innovación a nuestros usuarios. Con este equipo ampliamos la gama de alternativas que les ofrecemos en Movistar, para que vivan la mejor experiencia multimedia en nuestra red de datos 3G+, basada en la tecnología de tercera generación, que permite a teléfonos inteligentes descargar aplicaciones, transmitir información y reproducir contenidos", así destacó Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Movistar Venezuela.

El Nokia Lumina 800 cuenta con un cuerpo integral de policarbonato de una sola pieza con una pantalla de vidrio curvado de 3.7 pulgadas AMOLED con tecnología Nokia ClearBlack. Estará disponible en color negro, equipado con cámara de 8 Megapíxeles y óptica gran Carl Zeiss, incluye grabación y reproducción de video HD, memoria interna de 16 GB y almacenamiento en la nube con SkyDrive para guardar imágenes, música y video facilmente.

El costo del teléfono varía de acuerdo al plan que escojas:
  1. 3.959 bolívares con plan de permanencia por 12 meses y renta mensual de 195 bolívares;
  2. 3.519 bolívares con plan de permanencia por 18 meses y renta mensual de 195 bolívares; y
  3. 4.339 bolívares con renta mensual de 135 bolívares.
Para más invormación visita la página web de Movistar


Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario