La nueva función de Instagram para destacar tus publicaciones importantes

La nueva función de Instagram para destacar tus publicaciones importantes-TuParadaDigital

La popular red social, Instagram añadió a su plataforma una opción de "fijar" contenido en el perfil. Se puede fijar; foto, vídeo o un reel para hacer más llamativo el perfil de cada persona.

En este sentido, si eres usuario de esta red social, deberás acostumbrarte a esta nueva función. Si quieres que alguna publicación destaque en tu perfil, en cuanto tus seguidores entren a ver tus fotos, solo tienes que dejarla fijada. Aunque está opción no es nueva ya que otra redes sociales como Twitter, Facebook y TikTok llevan rato con esta herramienta, ahora ya puedes utilizarla en esta aplicación, para dejar visible tus publicaciones favoritas.

Para dejar anclado tu foto, video o reel solo debes ir al feed donde compartes tus vídeos y fotos, y además de tener las opciones de editar, compartir o eliminar una publicación, tienes la de fijar.

Esta red social, se encuentra probando la receptividad a esta nueva función. Desde tus publicaciones más antiguas, como las más recientes, las puedas destacar en tu tablón de fotos y vídeos. De momento, esto ya es posible con los stories, pero no con las publicaciones fijas.

Las opiniones de algunos usuarios, en general ha gustado. Habrá que esperar a conocer la opinión general de los usuarios de la red social. El 2022 avanza y, con él, la tecnología. Veremos qué será lo próximo con lo que nos sorprenda.

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario