La Dra. Keyli Franco, reconocida como una de las mujeres más exitosas de México

La Dra. Keyli Franco, reconocida como una de las mujeres más exitosas de México
CONOCIDA COMO “LA DOCTORA DE LAS CELEBRIDADES” CUENTA CON MÁS DE 13 AÑOS DE EXPERIENCIA EN NUTRICIÓN Y MEDICINA DEPORTIVA.

Keyli Franco, Doctora venezolana experta en nutrición humana y medicina deportiva fue reconocida por la revista “Xona Magazine”, como una de las mujeres más exitosas de México, reconocimiento logrado gracias a su esfuerzo y dedicación por mantener la salud física y mental de las personas y sus pacientes.

“Pertenecer al grupo de mujeres más exitosas de México y saber que mi trabajo es reconocido, para mí es un logro enorme. Tengo muchísimos años en México trabajando sin parar y demostrando todos los días que las mujeres podemos ser exitosas, `empresarias y crear un imperio si así lo queremos”, expresó con notable dicha la doctora Franco.

La Dra. Keyli Franco, autora de dos libros de nutrición, cuenta con más de 13 años de experiencia y más de 1,000 casos de éxitos comprobados en tratamientos de “Control Hormonal, enfocándose en la salud física y mental, lo que la hace posicionarse como una de las especialistas de mayor renombre en México y el mundo entero.

La Dra. Keyli Franco, la cual también es conocida como la doctora de los artistas, los cuales dan testimonio de los avances obtenidos con Franco y se manifiestan satisfechos del tratamiento y la constancia promovida por su doctora en términos de salud y bienestar.

“Cada logro de mi carrera lo aplaudo y siendo venezolana que te reconozcan en otro país siempre me llenará de orgullo porque siento que mi propósito está teniendo frutos. Es también un logro importante porque cada plataforma y espacio que me den para hablar de salud es maravilloso. Sigo creando conciencia en las personas de lo importante que es llevar una vida saludable.”

La Dra. Keyli Franco exalta que ese reconocimiento es el resultado de un trabajo duro y constante, de igual manera expresa que desde que llegó a México no he parado y ver los frutos de su trabajo  lo cual cataloga como su Gran recompensa», al mismo tiempo  señala que su intención es seguir transformando vidas. “Esa es mi motivación todos los días. Mi meta siempre va a ser continuar atendiendo pacientes y educar a muchas más personas sobre la salud”.

Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario