Nicki Minaj está embarazada

Nicki Minaj está embarazada-TuParadaDigital


La noticia del momento, la cantante Nicki Minaj espera su primer bebé junto a Kenneth Petty. Así dio a conocer la noticia mediante una serie de publicaciones en las que se ve muy feliz mostrando su avanzado embarazo, las fotografías son coloridas y extravagantes como suele presentarse en cualquiera de sus actuaciones.

Nicki Minaj aclaró los rumores y sus fans, están muy contentos y desde ya llueven los mensajes de felicitaciones y buena vibra para ese bebé que viene en camino.

Además de anunciar las noticias de su bebé, agradeció toda las muestras de cariño y buenos deseos. "Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud", escribió la rapera.

Se estrenarán como padres Minaj y Kenneth Petty, con quien se casó en octubre de 2019 después de más de un año de noviazgo. Como recordarán los fanáticos, Minaj y Petty obtuvieron una licencia de matrimonio en julio de 2019, meses antes de anunciar oficialmente la noticia.

Anteriormente había expresado en sus publicaciones:"Creo que tengo lo que buscaba, solo felicidad". "Fue muy difícil llegar a un lugar feliz. Ahora que estoy allí, no quiero comprometer eso para nadie ni para nada".
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario