Niños rompe la escultura más grande del mundo


Niños rompe la escultura más grande del mundo-TuParadaDigital

Dos niños pequeños rompen la escultura de cristal más grande del mundo. Se trata del espectacular castillo valorado en unos 64.000 dólares americanos, el cual tardó no menos de 500 horas en culminarse y solo unos pocos segundos en ser destrozado. La imponente escultura de cristal, considerada la más grande del mundo, fue creada por el vidriero español Miguel Arribas y representaba el Castillo de la Cenicienta del parque Walt Disney en Orlando.

La obra permanecía resguardada en el Museo del Vidrio en Shanghái (China) hasta que en el mes de mayo 2 niños que disfrutaban de las instalaciones pasaron la cinta de seguridad y sin querer tumbaron la vitrina que la resguardaba.

Como es de imaginarse en pocos segundo la torre del castillo se vino abajo por completo, mientras que las piezas resultaron dañadas, informaron medios locales.

El museo informó acerca del incidente por los momentos se logro hablar con el autor del castillo para saber si puede o no repararlo. Mientras tanto, los representantes de ambos pequeños se disculparon y se ofrecieron a cubrir todos los gastos pertinentes.

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario