Google extiende el teletrabajo hasta mediados de julio de 2021

Google extiende el teletrabajo hasta mediados de julio de 2021-TuParadaDigital

El gigante de internet Google extenderá el teletrabajo de todo su personal hasta julio de 2021 ante las perspectivas producto de la  pandemia, reportó el diario The Wall Street Journal.

Esta medida afectará a casi todos los empleados a tiempo completo o contratados de la empresa matriz Alphabet, que suman cerca de 200.000 empleados. En principio la decicsión de Google era permitir a sus trabajadores cumplir sus jornadas desde casa hasta finales de año.

De acuerdo al medio The Wall Street Journal, el jefe de la compañía, Sundar Pichai, detalló que lo que se quiere es facilitar la situación a los padres que estar con sus hijos en casa, pues el comienzo de las clases en las escuelas sigue siendo incierto en muchas partes el mundo.

La compañía es la primera gran corporación estadounidense en formalizar un esquema de trabajo a distancia tan extendido ante la pandemia de coronavirus, seguramente esta medida presionará a otras empresas de  tecnología que reprogramen la vuelta a las oficinas no tan pronto.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario