iPhone 11


iPhone 11-TuParadaDigital

Se espera que el próximo 10 de septiembre la empresa de la manzana presente oficialmente su nueva generación de teléfonos inteligentes y exhiba tres nuevos modelos: el iPhone 11 Pro, el iPhone 11 Pro Max y el iPhone 11, en sustitución del XS, el XS Max y el XR, respectivamente.En cuanto a su costo, el nuevo smartphone insignia ronda los 1.000 dólares.



Según sobre los próximos teléfonos de Apple no se refieren al iPhone 11. Están dirigidos a novedosos avances, incluido el Internet 5G, un iPhone plegable, un iPhone con cámara 3D guiada por láser y un sensor de ID táctil en pantalla, que estarían programados para ser introducidos recién en 2020 (o incluso más tarde).

Aunque el iPhone 11 probablemente se parecerán mucho a los modelos anteriores. Esto es confirmado por una serie de informes publicados en los últimos meses, que van desde fuentes autorizadas como Bloomberg y el analista más fiable del universo Apple, Ming-Chi Kuo, hasta filtraciones en Twitter.

Se espera que Apple mostrará el mismo diseño, pero con una gran diferencia: cambiará el formato del módulo de la cámara principal. Ahora todas las lentes estarán contorneadas por un 'cuadrado' negro con esquinas redondeadas.  


Este diseño de la cámara fue filtrado a principios del año, y en un primer momento parecía extraño. El iPhone 11, tendrá una pantalla IPS de 6,1 pulgadas con una resolución de 1792 × 828 píxeles. Tal vez la nueva matriz será un poco más brillante y más clara, pero no se debe esperar un avance fundamental, aseguran los expertos.



Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario