Seguridad de Instagram confirmada

Seguridad de Instagram confirmada-TuParadaDigital


Instagram, no supervisa las conversaciones privadas de sus usuarios para enviarles luego anuncios dirigidos, afirmó su jefe, Adam Mosseri. La red social no revisa los mensajes, ni escuchamos en su micrófono, sería extremadamente problemático por muchas razones diferentes”, dijo. “Pero soy consciente de que a ustedes les costará creerme”.


Adam fue consultado acerca de que los anuncios publicitarios de los productos mencionados en conversaciones privadas y que más tarde aparecen en el hilo de los usuarios en cuestión.  Una es simplemente el azar, la otra es que puede que usted haya mencionado un tema que le vino a la mente porque ha estado interactuando con ese tipo de contenido recientemente. 


Supongamos que usted está interesado en la comida y los restaurantes, ha visto un restaurante en Facebook o Instagram que le gustó, le quedó en la mente, tal vez en un nivel subconsciente, y sale más tarde”. Instagram,intenta encontrar un “equilibrio” entre la seguridad y la libertad de expresión, explicó el responsable.La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, también fue objeto de una “deepfake”.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario