App para iOS para eliminar a personas en las fotos

App para iOS para eliminar a personas en las fotos-TuParadaDigital


La compañía Do Something Good presentó la aplicación Bay Bay camera. Es tan versátil que trae a todos de cabeza. Pero solo está disponible para teléfonos inteligentes con el sistema operativo iOS y cuesta 2,99 dólares. 



Esta nueva aplicación permite que puedas eliminar a personas no deseadas de tus fotos. Asimismo se dio a conocer que usa inteligencia artificial y la tecnología YOLO o ‘Solo te ves una vez’, en inglés, además de ello es capaz de distinguir el contorno de una persona.

Lo que convierte la figura de la persona en un área transparente. Por los momentos se desconoce si los desarrolladores de dicha aplicación van a lanzar Bye Bye Camera para Android. No obstante, la tecnología no es perfecta puesto que usuarios han reportado que elimina la figura de manera desigual.


A pesar de la llamativa propuesta hay quejas de parte de los usuarios que ya pudieron probarla. En Apple Store tiene una calificación de 2,3 sobre 5, ya que algunos sostienen que la eliminación de las siluetas se da de manera desigual y que el resultado final de la imagen es de baja calidad.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario