Google lanzará su propia app de mensajería


Google lanzará su propia app de mensajería-TuParadaDigital


Google demostró seguir estando en tendencia en el Internet ya que recientemente lanzará su propia aplicación de mensajería al estilo Whatsapp.


En este sentido y del que muchos hablan es que esta mensajería no te cobrará saldo o megas ya que, la cual no utilizará datos móviles, mucho menos internet.




Esta aplicación empleará el sistema de mensajería RCS (Rich Communications Services), el cual te brinda la opción de compartir texto, vídeos, audios, imágenes, GIFs y más archivos. De entrada, ya se dio a conocer que esta nueva aplicación funcionará con el sistema operativo de Android.


Google destaca que al lanzar esta app de mensajería instantánea, muy similar a WhatsApp o Telegram,y que pretende superar a esta dos competencia, es darle al cliente la gran opción de no gastar sus datos móviles o tener que estar conectado a una red WiFi para poder utilizar el chat de mensajería instantánea y enviar mensajes y/o archivos.


Lo fabuloso es que ya no tendrás que batallar por tener datos móviles o estar conectado a una red WiFi, sobre todo cuando viajes al extranjero, pues podrás enviar y recibir archivos sin ningún problema.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario