Gmail actualizará sus funciones

Gmail actualizará sus funciones-TuParadaDigital


Te mostraremos todos los detalles de la nueva actualización de Gmail, para mejorar así su productividad y la seguridad de este maravilloso servicio.

Esta nueva opción permitirá a los usuarios confirmar la asistencia bien sea a un evento, consultar diferentes listas, llenar cuestionarios, formularios y responder comentarios sin salir de Gmail o sin tener que abrir varios mensajes.


En este sentido, se trata del correo electrónico dinámico, y es una función que llegará a todo el mundo tras haber estado en fase beta los últimos meses.

La nueva función de Gmail se estrenará el 2 de julio para todos los usuarios y se habilitará de forma predeterminada en todas las cuentas de Gmail. Si no te gusta, no pasa nada se podrá desactivar en el panel de configuración de Gmail.


De acuerdo a las herramientas Google si se nos menciona en un documento de Docs, antes recibíamos la notificación y debíamos ir al documento en cuestión. Ahora solamente entramos al correo de la notificación, y respondemos desde ahí y listo.


Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario