Cambios en WhatsApp

Cambios en WhatsApp-TuParadaDigital


Siguen las actualizaciones en la mayoría de los casos suelen incluir nuevas funciones y mejoras. Pero en este caso,se eliminarán herramientas y contenido existente, sin razón aparente. Es lo que va a ocurrir en la próxima versión de WhatsApp, si hacemos caso a la última beta. Y no son buenas noticias. La app perderá una de las funciones más utilizadas por los usuarios.


La plataforma Wabetainfo se dedica reseñar los cambios, que incluyen las betas de WhatsApp. En la beta 2.19.60.26 de la versión de iOS en esta versión  eliminará  WhatsApp Business, y en la versión de Android.

Se espera que en la actualización de WhatsApp no será posible guardar la foto de perfil de un contacto en el móvil. No era más que entrar en el perfil del usuario, tocar en la foto y seleccionar Guardar en dispositivo. En la última versión beta  ya no aparece la opción con  el botón de Guardar. 

Cuando guardamos una foto de perfil de otra persona, estamos recopilando información privada sin su permiso, y sin que se entere. Es cierto que vamos a poder seguir haciéndolo con una simple captura de la pantalla de la foto de perfil, pero a nivel legal hay marcada diferencia la opción de guardar es responsabilidad de la App y la captura del pantalla del usuario. Sin duda alguna WhatsApp se cuida ante posibles denuncias por violación de la privacidad. 


No es la única novedad que se esconde en la última beta de WhatsApp. También una leve mejora en los álbumes de los grupos de WhatsApp. Cuando te envían varias fotos en un chat en grupo al mismo tiempo, ahora se muestra en el álbum la cantidad de fotos que contiene. No es una mejora importante, pero es útil para hacerte una idea de lo que vas a ver.

Hay también algunas optimizaciones en los vídeos en streaming que vas a descargar, y mejoras en la calidad de las llamadas de voz y las notificaciones.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario