¿Instagram ahora competencia de YouTube?

¿Instagram ahora competencia de YouTube?-TuParadaDigital


Si como lo lees, es que la popular red Instagram, una de las aplicaciones favoritas y más usada por la mayoría, ahora alcanza a Youtube, con esta nueva función ¿Todavía no sabes de qué se trata?


Hace poco conocimos a Instagram TV dicha función hace aún más atractiva a esta app, donde los influencers y el público en general va a poder utilizar los videos con larga duración,y por ende atraer a más seguidores.

Esta nueva función nació para hacerle competencia a YouTube. Pero, para algunos usuarios, ver videos en forma vertical es incómodo y la app no estaba recibiendo la atención esperada. Por lo que se presume estarían modificando la forma de ver los videos.


En este sentido, la plataforma ya dejará reproducir videos en forma horizontal. El usuario con tan solo girar la pantalla podrá ver el contenido y así, sacarle provecho a toda la pantalla. La actualización con esta opción aún se encuentra en proceso de distribución, por lo cual es probable que para algunos usuarios esta se tarde en llegar.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario