Ahora puedes compartir tus estados de WhatsApp en Facebook

Ahora puedes compartir tus estados de WhatsApp en Facebook-TuParadaDigital

Facebook compartirá a través de los servicios de mensajería instantánea más utilizados a nivel mundial como lo es WhatsApp, para compartir los estados. Pero surge la gran pregunta ¿que pasará con Instagram?

Hasta ahora no se sabe muy bien los detalles, pero se cree que unirán a las plataformas mediante un enlace. Además de que involucra mensajes, llamadas y otros contenidos, como las populares stories.


En la más reciente actualización beta de WhatsApp ratificala opción. Esa versión aún de prueba (2.19.51) permite añadir contactos de facebook, usando un código QR que identifica a cada usuario. Agregando la función para compartir los Estados del mensajero en Facebook.

La versión beta funciona de la siguiente manera:


Aparece la opción sencilla y concreta. Por ejemplo: Al publicar un estado en WhatsApp, aparece la leyenda “Compartir en Facebook”. Así, ese contenido se publica de forma directa a la red social para que, eventualmente, tenga un alcance mayor.


Esta integración, hace que el mensajero aparece como estado, en Facebook se convierte en una historia.Como referencia a una beta, cabe señalar que las características señaladas aún no forman parte de la versión final del servicio. Todavía no se sabe cuándo llegará a los usuarios de WhatsApp en forma generalizada.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario