Teléfonos de Google a precios bajos

Teléfonos de Google a precios bajos-TuParadaDigital

El pasado año específicamente en el mes de octubre, Google lanzó al mercado el Pixel XL un móvil bien elaborado destacando su cámara. 

Google presentó los nuevos teléfonos durante la jornada inaugural de la conferencia anual de desarrolladores que celebra estos días cerca de su sede en Mountain View (California. EE.UU.). El Pixel 3a y 3a XL, estos teléfonos destaca por su precio que oscila en 399 dólares, cuyas características son similares al Pixel XL, esta gama de smartphones pueden comprarse en línea a través de su web. 



La diferencia en precios es que esta versión está hecha de un material más sencillo, como lo es el plástico de policarbonato con marco metálico. Vale acotar que no es resistente al agua y no posee carga inalámbrica.


No obstante, su cámara conserva la calidad especialmente el modo nocturno, cuya característica ha gustado a los usuarios y tiene opiniones positivas de los expertos en la materia.

Google trabaja para posicionarse entre los mejores fabricantes de smartphones, lo cual reconoce que es una tarea difícil. A pesar de la crítica, los expertos consideran a  el Pixel 3 y el Pixel 3 XL como excelentes no han logrado despegar en ventas en los siete meses que llevan en el mercado, y las estadísticas muestran que se ha vendido menos que el modelo anterior, el Pixel 2.

En este sentido hay una realidad latente que es la saturación del mercado de smartphones que se está experimentando a nivel global y que ha afectado también las ventas de modelos tan consolidados como el iPhone de Apple, varias han sido las voces que han apuntado al elevado precio de los Pixel como motivo de su escaso éxito, algo que la compañía estaría tratando de remediar con estas versiones más económicas.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario