LG patentó un móvil con 16 lentes de cámara

LG patentó un móvil con 16 lentes de cámara-TuParadaDigital

LG patentó un nuevo teléfono inteligente con dieciséis lentes de cámara ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. La cual  fue aprobada el 20 de noviembre de 2018.

La Compañía Koreana destacó la cámara fotográfica cuya características más importantes en los teléfonos de esta compañía que siempre ha innovado con sus smartphones.



Para este smartphone, el modelo de los lentes se colocarán "con una cierta curvatura,  dentro de una disposición de matriz" y que los lentes pueden hacer mover las imágenes desde múltiples perspectivas. También el usuario podrá seleccionar un lente específico o varios lentes para tomar una fotografía.

Detallaron que los dieciséis lentes permitirán que las imágenes que son tomadas simultáneamente por diferentes lentes puedan combinarse en una imagen con movimiento.

De igual forma, se puede escoger una sección de la foto para reemplazarla con la de otra imagen que ha sido capturada por otro lente;  y es posible combinar varias partes de fotos diferentes en una. Lo más novedoso es que permitirá seleccionar la cabeza de una persona u objeto y moverla hacia cualquier posición deseada. Puede ser animada las fotografías.


También incorporará un flash y un espejo en la parte trasera del dispositivo para permitir al usuario realizarse selfies y una salida de audio en la parte de atrás para crear un sonido estéreo.

Asimismo, la patente describe la posibilidad de integrar una segunda pantalla en la parte de atrás del teléfono, aunque actualmente no está anexada en los bocetos presentados en el documento.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario