Conoce al presentador virtual de noticias

Conoce al presentador virtual de noticias-TuParadaDigital
En la quinta Conferencia Mundial de Internet, celebrada en China. La agencia estatal Xinhua ha mostrado a un presentador de noticias virtual,  cuya  voz es escucha tan real, y tiene la capacidad de aprender de vídeos transmitidos en directo por sí mismo, puede leer textos de forma natural, como un presentador de noticias profesional.



Basado en la inteligencia Artificial y aprendizaje automático con la apariencia, expresiones faciales y voz de una persona real. El presentador virtual, ya es parte del equipo de informes de la agencia de noticias Xinhua. El uso de la tecnología  de la mano de la Inteligencia  Artificial tiene grandes perspectivas, en cuanto a la comunicación, permitirá crear rápidamente informes de noticias de última hora con el objetivo de mejorar tanto la calidad como la puntualidad en los escritos, así como las noticias.

El presentador de noticias virtual ha sido creado por la agencia Xinhua en colaboración con la empresa propietaria del motor de búsqueda chino Sougou, que también trabaja con inteligencia artificial.


Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

Emprendedora | Networker | Amante de los viajes

0 comentarios:

Publicar un comentario