WhatsApp versus Telegram

WhatsApp versus Telegram-TuParadaDigital


Cuando hablamos de aplicaciones de mensajería instantánea, la más usada es whatsApp, pero la que no se queda muy atrás es telegram que poco a poco ha ido gustando a los usuarios.



Ahora te presentamos las diferencias entre estas aplicación de mensajería instantánea :


Si te preocupa la seguridad. Telegram es la mejor opción porque puedes enviar mensajes que se autodestruyen en un tiempo determinado que puede ser desde los dos segundos, un minutos, hasta un mes. Tu decides el plazo de tiempo, el mensaje desaparecerá en ambos teléfonos.

No hay rastro de las conversaciones. La opción del chat secreto de Telegram funciona a través de mensajes cifrados, los cuales no dejan rastro en los servidores de la aplicación.

Telegram no permite que los usuarios puedan tomar Captura de pantalla o screenshots de las conversaciones del servicio de mensajería. Tampoco se pueden reenviar las conversaciones.


En cambio como ya todos conocemos en WhatsApp no se puede editar nuestros mensajes, en cambio Telegram pone a disposición el poder editar un mensaje, en la parte de abajo nos muestra un apartado que nos indica que el mismo ha sido modificado después de haber sido enviado.

En los grupos los usuarios tendrán acceso solo a nuestro nombre de usuario y fotografía, en el caso de que demos permiso para que se muestre. No hay acceso a nuestros números en telegram.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario