Curiosidades sobre Formentera

Curiosidades sobre Formentera



Formentera es una isla que no tiene comparación, sus hermosas playas y las múltiples cosas que se pueden hacer en ella son increíblemente gustosas. Pero bueno, lo ideal es conocer un poco más acerca de este precioso sitio para vacacionar. Por tal razón queremos hablarte sobre algunas curiosidades sobre Formentera para que las tengas presentes en tus próximas vacaciones.

Lo que algunos dicen vs lo que se vive en realidad

Son demasiados aquellos que llegan a decir tantas cosas acerca del movimiento y de la vida en Formentera. En relación a las islas Pitiusas son muchas las cosas que se escuchan por la fama que han ganado con el pasar de los años. 

Aunque se desconoce la razón, se suele decir que Formentera es la isla para poder descansar de la fiesta creciente en el resto de sus hermanas Baleares. Pero como dato curioso, te podemos decir que, aunque sea pequeña, tiene diversión sin fin para cada día en que puedas estar. Hay suficientes zonas en la isla que podríamos visitar para pasar una noche de fiesta inolvidable. Así que no te pierdas la acción y la aventura en la isla paradisíaca del momento.

Recorriendo Formentera

Está bien, es una isla pequeña, eso no es un dato que se le escape a nadie. Apenas posee unos 69 kilómetros de litoral y el viaje en toda la misma suele ser bastante apresurado. En un solo día se puede recorrer toda la isla, aunque si lo que quieres es pasarla excelente, entonces debes detenerte un poco en los lugares emblemáticos de ella.

Como dato curioso, en los últimos años ha aumentado en gran manera el número de turistas en la isla y cada uno afirma que no hay nada mejor que los paisajes al ponerse el sol en Formentera. Así que puede ser un viaje romántico a la vez que divertido y entretenido. Y para hacer esto puedes buscar una moto de alquiler en Formentera y ver qué tal te va.

Piscinas naturales a la orden de todos

Les decimos piscinas por lo cristalino de las aguas de sus playas. Sinceramente son las más bellas que cualquier ser humano podría ver en la Tierra. Una perfección innegable que nos ayuda a llamarles con todo el mérito, las piscinas naturales.

En ellas podrías deleitarte y pasar días, horas y momentos incomparables. No hay que pensarlo mucho para poder vivir la aventura en la isla que es considerada un verdadero paraíso en el planeta. Si tienes dudas, observa algunas de las fotos del lugar y complace a tu vista con algo tan hermoso.

Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario