Stickers en WhatsApp

Stickers en whatsApp-TuParadaDigital
Los divertidos stickers han llegado a la aplicación de WhatsApp. Si te gusta usar emoticones para hacer de las conversaciones más divertidas, te va a encantar los nuevos sticker, que ya existen en Facebook.

Esta actualización está disponible en versión de la aplicación sea la 2.18.329, si usas la aplicación en Android, y en la 2.18.100 de iOS para recibir Stickers. Es super sencillo, podrás responder o reenviarlo, además de marcarlo como favorito o eliminarlo para que no se vea en tu teléfono. Tu decides.

Esta información fue presentada el portal especializado WAbetainfo. Sin embargo, detallaron que presentan inconvenientes con la actualización de iOS y recomiendan que los usuarios tengan paciencia para poder tener acceso a esta función que está siendo demasiado lenta.

Ya actualizada la app, podrás utilizar los stickers en una conversación, para ello deberás dar clic en el ícono de la carita sonriente que aparece en el lado izquierdo del cuadro de texto. De igual forma  el botón pulsado sobre un sticker que te hayan enviado, te aparecerá el mismo menú contextual como el de cualquier otro mensaje.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario