Soluciones para alojamiento turístico

Soluciones para alojamiento turístico-TuParadaDigital

Hoy día, con el avance de la tecnología, es de suma importancia contar con sistemas de software que te permitan realizar una correcta gestión de cada uno de los procesos administrativos de tu empresa, negocio o emprendimiento.

Cuando de reservas de alojamientos turísticos se trata, es de suma importancia acceder a páginas confiables, que te proporcionen una gama de herramientas y soluciones para un buen desenvolvimiento y desarrollo de tu negocio. 

Existen varios portales líderes para gestionar reservas de servicios turísticos, como lo son Booking, Expedia, HomeAway, Airbnb, entre otras. Y existen herramientas como channel manager que te permiten integrar y sincronizar de manera automática la disponibilidad, tarifas, reservas y contenido con los mencionados portales líderes y con tu web.

Las integraciones que te permite hacer son rápidas y seguras con los portales de alquiler vacacional que sincronizan diversas opciones en una misma web. Es seguro y sobretodo confiable. Se realiza de manera automática, es una página intuitiva, súper fácil de acceder y te permite ahorrar tiempo. Unifica el sistema centralizado, este portal integra un módulo de reservas On-line, AvaiBook, el cual está especialmente diseñado para: apartamentos turísticos y villas, profesionales del turismo rural, hoteles y agencias de alquiler vacacional.

Existen varios planes que  se adecuan a tus requerimientos. Son muchas las ventajas al poder mostrar tus inmuebles en un portal que tiene más de 1500 gestores de apartamentos turísticos.

El software de alojamiento turístico ofrece un servicio de calidad desde que el cliente indaga para hacer cualquier tipo reservación, alquiler, entre otros. También ofrece el servicio de chat en línea, donde puedes preguntar cualquier duda. Con este tipo de software es imposible que se hagan doble reservación sobre un inmueble o apartamento, ya que una vez sea reservado se actualiza en la web. 

Un servicio sin precedentes si deseas dar a conocer tus inmuebles en alquiler, hoteles, villas, agencias de alquiler vacacional. No puedes perder la oportunidad de ser más visible, ya que contarás con más visitas lo cual se traduce a más reservas. 

En esta era tecnológica no puedes quedarte por fuera. Todo negocio, servicio, empresa, emprendimiento debe encontrarse en la web. Los beneficios son muchos, como por ejemplo mantener tu negocio abierto los siete días de la semana, los 365 días del año. Lo mejor de todo es que puedes monitorear desde cualquier dispositivo con acceso a internet, porque te permite tener el control en todo momento.

Puedes optimizar las tareas como hacer el seguimiento vía correo electrónico, seguimiento al huésped mediante la funcionalidades automatizadas ya programadas.

La satisfacción de los clientes sobre el destino turístico es vital. Al dar un servicio de calidad, los usuarios lo van a recomendar, lo que se traduce en publicidad boca a boca, lo cual es un ganar-ganar. El gran auge de demanda en el alquiler de apartamentos turísticos exige un motor de reservas a la altura.

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario