Conoce la Historia desgarradora del perro Ivor

Perro-Ivor-TuParadaDigital

La historia de Ivor un perrito que ha tenido más de 5 dueños sin éxito, cuyo motivo conmovió a todos los internautas. Ivor es un perrito muy noble y cariñoso, sin embargo, esto no le sirvió para ser aceptado en un hogar. 

Lamentablemente, Ivor terminó en la calle y posteriormente en una fundación para perros desamparados. Nadie podía entender por qué las personas lo abandonaban al poco tiempo de tenerlo. Él siempre correteaba y hacía su vida como cualquier otro cachorro. Pero había un detalle que gustaba a sus dueños.

En vista de que no explicaban porque el perro no hacía caso, la organización lo llevó al veterinario. Ahí el especialista dio un motivo por el cual nadie quería al animal. El cachorro tenía un problema. Fué diagnosticado sordo. Desde ese momento los proteccionistas del refugio le enseñó al perrito señas con las cuales las personas se podían comunicar con él.

Pasado el tiempo, la vida de Ivor cambio y tuvo un final feliz. Una mujer de nombre Eli se enamoró de él y lo adoptó. Ella quiso que Ivor sea un perro como cualquier otro, así que le educó más habilidades.

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario