Cómo sobrellevar la crisis



Hoy en día en Venezuela vivimos un total caos, nadie es ajeno al sentimiento de impotencia  e indignación, ahora estrenando la reconversión monetaria se siente la frustración, si bien todo ello no lo podemos cambiar, pero sí podemos decidir cómo sentirnos.

Cada día nos encontramos con cambios que nos generan malestar, sin embargo en estos momentos decisivos no podemos perder la fe, estamos en la última jugada. La perseverancia es una actitud que nos lleva a la autoreflexión.

Aquí te comparto mis consejos para ayudarte a sentirte mejor: 

Procura no quejarte tanto

Es muy normal que la gente viva de queja en queja, yo por ejemplo cada vez que me quejo, automáticamente digo tres cosas porque estar agradecida, Gracias Dios por mi salud, por mi familia, por la comida en mi mesa, se siente una paz y mis pensamiento cambian de lo negativo a lo positivo.

Apóyate en la gente positiva

Lo que menos necesitas en estos momentos de crisis es rodearte de personas con actitud negativa. Si lo haces absorberán sus malas vibras y únicamente incrementarás tu frustración. Al contrario, la gente positiva puede ser justamente lo que necesitas para transformar tu humor y ver las cosas desde otra perspectiva.

Medita

Trata de tomar al menos una hora del día para meditar, sino sabes hacerlo escucha música instrumental con los ojos cerrados y trata de relajarte y no pensar, para entrar en consiencia, trata de callar a la mente.

Haz ejercicio

 El ejercicio sirve para liberar endorfinas, lo que se traduce en una excelente terapia para expulsar tu enojo o tristeza por medio de tus movimientos.


Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

Emprendedora | Networker | Amante de los viajes

0 comentarios:

Publicar un comentario