Transferir dinero desde WhatsApp

Transferir dinero desde WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea, sigue innovando y se ha convertido en la aliada para tu empresa y negocio. Desde que se incorporó la herramienta de WhatsApp business que permite la interacción entre la empresa y clientes, sumando así la confianza en el producto y por ende aumentar las ventas.

WhatsApp Payments es la nueva herramienta que permitirá realizar transferencias entre los usuarios, dicho servicio se podrá instalar configurando en el menú del chat en la parte inferior izquierda en la cruz. Para efectuar un pago, el usuario solamente tiene que elegir cuál es su entidad bancaria y configurar y verificar todos los datos relativos a su cuenta. De confirmarse oficialmente esta novedad, sería un paso de gigante para WhatsApp al consolidarse como líder de mensajería instantánea a nivel mundial, por delante de Telegram.

La aplicación de mensajería instantánea ha comenzado a probar el servicio en la versión beta de WhatsApp en la India, aunque no se ha anunciado de manera oficial en otros países.


Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario