Carga inalámbrica en iPhone


Carga inalámbrica en iPhone

Mucho se ha comentado con respecto a la carga de los nuevos iPhone y es que está confirmado que los iPhone se podrán cargar con carga inalámbrica. Esta innovación se ha escuchado desde hace meses, ya que muchos fabricantes de teléfonos Samsung, Androide y ahora Apple apuntan a esta estrategia. 

La empresa Apple ha anunciado el nuevo teléfono Wistron, cuyo fabricante de origen indio ya empezó a construir para la compañía, lo que permitirá entrar a este nuevo e importante mercado. 

Rober Hwang, Director Ejecutivo comentó a la prensa que dicha tecnología estará presente en los dispositivos, como es de conocimiento falta poco para el lanzamiento del iPhone 8 en donde crece la expectativa por los nuevos detalles como la figura frontal, la espectacular pantalla sin marcos y los sensores infrarrojos.

Todo apunta al futuro, Apple dará un paso gigante con la carga inalámbrica, ahora la pregunta que surge es ¿Cómo negar el uso de auriculares? ya muchos expertos se ha pronunciado y analistas esperan que se tengan más noticias al respecto. Solo toca esperar a ver con que se viene esta innovación.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario