Conoce las diferentes gamas de los móviles chinos



Conoce las diferentes gamas de los móviles chinos

La gran variedad de moviles chinos españa, encontramos varios teléfonos de marcas reconocidas como Xiaomi, OnePlus, Huawei, Lenovo, Elephone, Oukitel, Ulefone y también los accesorios, se divide en alta gama y media gama según el procesador que integran ya que será crucial a la hora de obtener una experiencia óptima para las diferentes necesidades de cada usuario.


Cómo trabajan las diferentes gamas:

Móvil chino de gama alta

Son los modelos que cuentan con procesadores más potentes, eficientes, de gran memoria una ventaja para las personas que manejan gran cantidad de información en sus dispositivos, incluso ya muchos llevan sus negocios desde los móviles, también destacan las cámaras de fotos con excelente resolución. Por supuesto no faltan el sensor de huella, USB reversible o función de carga rápida entre lo más destacado pero también casos en los que encontramos pantallas sensibles a la presión, pantallas curvas o resoluciones QHD.

Xiaomi está siendo una de las marcas de referencia y su apuesta en el Xiaomi Mi5 (425 euros en Amazon) se queda en una pantalla de 5.2 pulgadas, la última versión de Android, posibilidad de elegir RAM o memoria interna y como elemento destacado, una estabilización en la óptica de cuatro ejes en la cámara principal.

Manteniendo las 5.5 pulgadas, el OnePlus Two (319 euros en OnePlus) fue uno de los modelos más esperados del pasado año tras haber sido precedido por el primer OnePlus que tan buenas críticas cosechó por convertirse en una de los teléfonos con mejor relación calidad/precio aunque cada vez esté más reñido.

Móvil chino de gama media

Huawei destaca por sus buenos precios, lo hace sobre todo en gama media y baja donde encontraremos los más ajustados junto a unas especificaciones muy por encima de lo que estábamos acostumbrados a ver en los móviles de otras marcas tradicionales que rondan precios similares.
Lenovo aprovechando el Mobile World Congress. De hecho, no llegan ni uno ni dos, sino tres nuevos terminales que están orientados a reforzar la gama media de este fabricante en el mercado asiático. Las propuestas, basadas en Android, destacan según Lenovo por la autonomía de la batería.
Ulefone es una de las marcas que más está creciendo por el bueno diseño y fiabilidad de sus terminales. Ulefone se caracteriza por unos diseños muy cuidados y limpios, siendo una de las marcas chinas con teléfonos más bonitos y elegantes. A esto le sumamos la gran fiabilidad de los terminales, que son fluidos, estables y duraderos. Los acabados, tanto en materiales como en personalización del sistema operativo, son de los mejores del mercado asiático. 
El Oukitel K6000 Pro es la versión actualizada y potenciada del Oukitel K6000. Este smartphone que integra Android 6.0 Marshmallow se encuentra actualmente en fase de preventa y cuenta con un lector de huellas dactilares y una cámara de 13 megapíxeles, flash de doble tono y una impecable construcción realizada sobre un chasis en aleación de aluminio. Su generosa batería de 6.000 mAh hace que resulte algo más pesado que el resto, aunque ofrece un tacto metálico muy agradable.



Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario