Tips para que crezca tu cabello

Tips para que crezca tu cabello

1.- Masajear el cuero cabelludo: Sólo tienes que colocar unas gotas de aceite de oliva o aceite de bebé en la yemas de los dedos y haz masajes en el cuero cabelludo unos minutos antes de bañarte. La idea es que la piel estará más humectada y el pelo crecerá más rápido.

2.-Mascarilla con clara de huevo: Rompe dos huevos, retira las yemas, mezcla bien y aplica en el cabello. Aplica en el cuero cabelludo haciendo un masaje y deja actuar durante diez minutos. Enjuaga bien con agua tibia y después lava como de costumbre. Además, el cabello se verá mucho más brilloso y saludable. Las proteínas de la clara ayuda al crecimiento del cabello.

3.-Bebe suficiente agua: Procura beber al menos dos litros de agua por día, es muy simple que a su vez te aporta una gran cantidad beneficios. Hidrata los órganos, la piel y por ende, el pelo. Si no te gusta mucho el agua, puedes beber infusiones frías de hierbas o licuados.


4.-Duerme con una trenza: Hazte una trenza en el cabello. Si lo tienes muy corto, haz dos o tres más pequeñas. Recuerda que tiene que estar mojado (después de bañarte es perfecto). Duerme toda la noche con este peinado y por la mañana, cepilla vigorosamente. Repite durante todos los días de una semana.

Es recomendable que si el problema persiste acudas a un médico, porque puede ser indicio de algo más delicado.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario