Billboard Music Awards 2017 EN VIVO

Billboard Music Awards 2017 EN VIVO

Primeros ganadores de los en los Billboard Music Awards 2017:

Antes de comenzar la ceremonia televisada, fueron anunciados los primeros ganadores en la web de los Billboard, siendo Drake el ganador de 10 galardones.

Otros ganadores anunciados fueron The Chainsmokers con tres trofeos, Twenty One Pilots con cuatro trofeos, Dick Clark Productions incluyendo a Beyoncé con cinco trofeos.

El resto de ganadores los iremos dándo a conocer en vivo aquí:

Nominados a los en los Billboard Music Awards 2017:

Esta es la lista completa de nominados a los Billboard 2017:

Top Artist:
Adele
Beyoncé
Justin Bieber
The Chainsmokers
Drake
Ariana Grande
Shawn Mendes
Rihanna
Twenty One Pilots
The Weeknd

Top Artista Femenino:
Adele
Beyoncé
Ariana Grande
Rihanna
Sia

Top Artista Masculino:
Justin Bieber
Drake
Future
Shawn Mendes
The Weeknd

Top Hot 100 Song:
The Chainsmokers feat. Halsey, "Closer,"
The Chainsmokers feat. Daya, "Don't Let Me Down"
Drake feat. WizKid & Kyla, "One Dance"
Justin Timberlake, "Can't Stop the Feeling!"
Twenty One Pilots, "Heathens"

Top Billboard 200 Album:
Beyoncé, Lemonade
Drake, Views
Rihanna, Anti
Twenty One Pilots, Blurryface
The Weeknd, Starboy

Top New Artist:
Alessia Cara
Desiigner
Lil Uzi Vert
Lukas Graham
Zayn

Billboard Chart Achievement Award:
Luke Bryan
The Chainsmokers
Nicki Minaj
The Weeknd
Twenty One Pilots
Top Duo/Group:
The Chainsmokers
Coldplay
Florida Georgia Line
Guns N' Roses
Twenty One Pilots

Top Billboard 200 Artist:
Beyoncé
Drake
Prince Twenty One Pilots
The Weeknd

Top Hot 100 Artist:
The Chainsmokers
Drake
Rihanna
Twenty One Pilots
The Weeknd

Top Song Sales Artist:
The Chainsmokers
Drake
Prince
Justin Timberlake
Twenty One Pilots

Top Radio Songs Artist:
Justin Bieber
The Chainsmokers
Drake
Rihanna
Twenty One Pilots

Top Streaming Songs Artist:
The Chainsmokers
Desiigner
Drake
Rihanna
Twenty One Pilots

Billboard Music Awards 2017:

La ABC, quien es la cadena responsable de la producción de los Billboard 2017, anunció que Nicki Minaj será quien abrirá el espectáculo con una presentación de nueve minutos que contará con la participación de Lyl Wayne, David Guetta y Jason Derulo.

La lista de presentaciones musicales en vivo estará compuesta por Florida Georgia Line, Ed Sheeran, Camila Cabello (ex miembro de Fifth Harmony), John Legend, Imagine Dragons, The Chainsmokers, Halsey, Julia Michaels, Sam Hunt  y Cher quén recibirá el premio al Icono del Año.

Celine Dion es la presencia que más viene llamando más la atención. Pues su presentación ha coincidido con el vigésimo aniversario del estreno de la película "Titanic",  la artista canadiense cantará en vivo el célebre tema de su banda sonora "My Heart Will Go On".

Otra artista que trae loco al público es Miley Cyrus, quién interpretará por primera vez en vivo su nuevo sencillo titulado Malibu, canción que sin duda alguna marca un antes y un después en la carrera de la artista, despues de haber decidido dejar a un lado su antiguo estilo de vida.

Se pudo conocer que parte de la familia Cyrus hará presencia en los premios la noche de hoy. Billy Ray Cyrus, padre de la cantante, y Noah su hermana mayor, quien declaró en la alfombra: Yo no veo a una nueva Miley, creo que ella seguirá siendo siempre la misma. La veo como mi dulce hermana, expresó.

Imagine Dragons, banda nacida en Las Vegas, tendrá su presentación en vivo durante el show y rendirá tributo al fallecido Chris Cornell antes de subir al escenario. Cornell se suicidó ahorcándose el pasadp jueves luego de su presentación en concierto con la banda Soundgarden en Detroit.

Presencia latina en los Billboard Music Awards 2017:

El premio al mejor artista latino en los Billboard 2017 será peleado por  Juan Gabriel, Maluma. J Balvin, Nicky Jam y Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho. Mientras que el título de mejor canción latina lo disputarán Enrique Iglesias y Wisin ("Duele El Corazon"), Daddy Yankee ("Shaky Shaky"),  Carlos Vives y Shakira ("La Bicicleta"), Shakira y Maluma ("Chantaje") y Nicky Jam ("Hasta El Amanecer").

De igual manera, el premio al mejor álbum latino será disputado por Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho ("Recuerden Mi Estilo").  CNCO ("Primera Cita"), J Balvin ("Energía"), Juan Gabriel ("Vestido De Etiqueta: Por Eduardo Magallanes") y Juan Gabriel ("Los Dúo 2").

Otras figuras presentes en los Billboard Music Awards 2017:

Entre las figuras que acudirán a la ceremonia para entregar los galardones estarán DJ Khaled, Sean "Diddy" Combs, Kate Beckinsale, Noah Cyrus, Mark Cuban, Alexandra Daddario, Kevin Hart, Josh Duhamel,  Sara Foster, Ansel Elgort, Prince Michael Jackson, G-Eazy,  Ed Helms, Logan Paul, Rachel Lindsay, Savvy Shields. Lea Michele, Rachel Platten, Olivia Munn, Rita Ora, Bebe Rexha, Miss America 2017 y Nicole Scherzinger. 
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario