Curiosidades del 11:11

Curiosidades del 11/11

Hoy es 11 del mes 11 y te presentamos algunas curiosidades, hechos históricos y coincidencias que este número tiene en nuestro mundo.

El 11 encierra enigmas, coincidencias cabalísticas e inclusive terror y muerte. Un número misterioso que ha estado presente en muchos sucesos relevantes de la historia de la humanidad.

Aquí te presentamos algunos puntos del 11 que tal vez no conocías:

-El 11/11 a las 11:00 am se ordenó el cese al fuego en la Primera Guerra Mundial. Un día que fue conocido como el Día de la Remembranza.

-De una manera menos directa y de un hecho más reciente encontramos lo sucedido con los 33 mineros en Chile. 33, casualmente, es múltiplo de 11.

–El 9/11 con la caída de las Torres Gemelas por el atentado al World Trade Center.

-El 11 de abril en 2002 con lo ocurrido en el Puente Llaguno.

-Yéndonos ahora hacia el norte de nuestro continente, en Estados Unidos los tres últimos de sus presidentes tienen 11 letras en sus nombres: Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton.

-De acuerdo a la NASA, toda la masa en el agujero negro en el centro de nuestra galaxia gira en 11 minutos.

-Según a las escrituras hebreas el 11 tiene un papel preponderante en la humanidad: el 11 de septiembre de 1999 fue el aniversario 6 mil de la creación de Adán.

-Aleister Crowley, famoso ocultista británico, consideraba al 11 como un número mágico, de acuerdo a lo escrito en su libro ‘Cábala, 777’.

-Para los masones el 11 es un número sagrado.

El 11:11 y su influencia

Personas alrededor del mundo ven el 11:11 como una numerología de programación en torno a esa fecha y la activación genética de supuestas espirales luminosas en nuestro código. Numerosos ‘numerólogos’ del fenómeno del 11 consideran que la hora 11:11 se asocia con oportunidades y que responde a una ‘sincronía universal’ que cuando nos incita a ver el reloj y ver la hora, podríamos estar recibiendo un aviso o señal espiritual.

También a lo largo del planeta a este número se le atribuyen hechos como el aumento de uniones amorosas y el índice de natalidad, aunque en muchas de esas fechas se han perdido vidas por sucesos trágicos.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario