iPhone 8 saldrá a la venta en el 2017 para celebrar los 10 años

iPhone 8 saldrá a la venta en el 2017 para celebrar los 10 años

Lo más novedosos de este smarphone es la pantalla OLED, Apple y Sharp están en negociaciones para que la fabricante de pantallas sea la proveedora de próximas pantallas para dispositivos de Apple, pero que esto dependerá de si Sharp puede cumplir con la alta demanda de unidades.

El iPhone 7S, dará un cambio drástico en diseño y funcionalidad con respecto al iPhone 7 y sus dos generaciones previas. Uno de los grandes cambios sería la adición de la pantalla OLED, primera en su clase en un producto de Apple.

El iPhone 8 que se lanzará el próximo año, será para Appleuna celebración por los diez años que lleva el teléfono en el mercado. Para celebrarlo como se debe, Apple tiene muchos planes, según los más recientes reportes.

Además de la pantalla OLED, el teléfono tendrá un nuevo diseño que se asemejará al diseño de vidrio y metal que tenía el iPhone 4. Se espera que Apple elimine los biseles en los costados; de lograrlo, el iPhone Plus pasaría de tener una pantalla de 5.5 pulgadas a 5.8 pulgadas el modelo de 4.7 pulgadas mantendría su tamaño. También se espera la desaparición del botón Home e incorporación de sus funciones en la pantalla.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario