Hermanos Venezolanos, sí se puede sacar provecho de la crisis

Hermanos Venezolanos, sí se puede sacar provecho de la crisis

Hoy en día la tolerancia, bienestar y seguridad se siente fracturadas, el Venezolano vive un estrés permanente, si eres de las personas que piensan que todo esta perdido, te invito a que reflexiones y veas tu potencial, depende solo de ti aprovechar las oportunidades en tiempo de crisis y es precisamente en este momento donde debes dejar el miedo a un lado y arriesgarte, luchar por las metas que te empujan para salir adelante.

Ahora pensarás que todo se dice muy fácil y que no hay tiempo, pero eso no es excusa para no tomar el control de tu vida y dejar que tu futuro lo decidan eventos que no puedes controlar. Es muy cómodo quedarse paralizado culpando a los factores externos de tu situación y de lo que pasa en tu vida.

Son muchos los Venezolanos que han decidido actuar, desarrollando estrategias para afrontar las adversidades, encontrando oportunidades en tiempos de crisis. El camino sencillo está en dejar de quejarse día tras día, de que las cosas están mal, sino enfocarte en el entorno. Tener los ojos abiertos para ver las oportunidades que traen los cambios.

Pero todavía quedan personas que creen que no se puede ser exitoso en Venezuela, porque la situación es inestable, piensan que solo se puede tener éxito en la abundancia. Ellos no entienden que en un entorno con información casi perfecta y donde se pueden anticipar los escenarios futuros donde fracasar es casi nulo, y proponerte ser mejor que la competencia, es decir, no es fácil emprender ni tampoco sobrevivir. Hay que ser uno de los mejores.

El emprendedor es exitoso porque no abandona sus sueños, pero es humilde para aceptar sus debilidades y sacarle provecho a sus fortalezas. Es inteligente para superar sus fallas a través de la formación, es muy ventajoso asociarse con un equipo que lo complemente, que le brinden las herramientas, la guía y una opinión real que los ayuda a triunfar.

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario